Leonardo M. Posted August 28, 2015 #1 Report Posted August 28, 2015 representa tu tierraYeahLatinos manos en el aireDemuestren en el baile lo que saben hacerEmpezo el party, cáeleMenea la cintura no lo dejes caer(Porque ha empezado la) rumba(Mi cuerpo pide) rumba(Hasta que salga el solHasta que salga el sol)RumbaMi cuerpo pide rumbaHasta que salga el solHasta que salga el sol The Queen Of Latino America Is Back! Shakira Who? Deal Plus: Take This Promo
Mike. Posted August 28, 2015 #3 Report Posted August 28, 2015 Shakira slays those bitches and y'all deal
Daydream, Mariah's fantasy Posted August 29, 2015 #4 Report Posted August 29, 2015 shakira >>> Belifeaa >>> that girl
Mike. Posted August 29, 2015 #5 Report Posted August 29, 2015 shakira >>> Belifeaa >>> that girl i'm dying with this
I_need_me Posted August 29, 2015 #6 Report Posted August 29, 2015 Me encantaba ver Rebelde cuando la daban por la tele, todos en mi colegio estaban obsesionados con la otra chica del pelo rojo (creo que se llama Dulce) pero a mà quien me gustaba era Anahà I guess I always had a thing for blonde singers 1
Daydream, Mariah's fantasy Posted August 29, 2015 #7 Report Posted August 29, 2015 i'm dying with this never seen that before. You understand spanish? Me encantaba ver Rebelde cuando la daban por la tele, todos en mi colegio estaban obsesionados con la otra chica del pelo rojo (creo que se llama Dulce) pero a mà quien me gustaba era Anahà I guess I always had a thing for blonde singers Dulce Maria >>>>
I_need_me Posted August 29, 2015 #8 Report Posted August 29, 2015 never seen that before. You understand spanish? Dulce Maria >>>> Mia Colucci me ganó desde que vi que se ponÃa una estrellita en la frente, soy fácil de cautivar
Mannequiney Posted August 29, 2015 #9 Report Posted August 29, 2015 Pense que iba a ser un thread para hablar espa;ol
I_need_me Posted August 29, 2015 #10 Report Posted August 29, 2015 Pense que iba a ser un thread para hablar espa;ol Más o menos lo es, aquà todos estamos hablando en español
Mike. Posted August 29, 2015 #11 Report Posted August 29, 2015 never seen that before. You understand spanish? ofc spanish is the main language of Australia
Daydream, Mariah's fantasy Posted August 30, 2015 #12 Report Posted August 30, 2015 ofc spanish is the main language of Australia fuck off
Daydream, Mariah's fantasy Posted August 30, 2015 #13 Report Posted August 30, 2015 ofc spanish is the main language of Australia I love u
GlenCoco Posted August 30, 2015 #16 Report Posted August 30, 2015 Mia Colucci me ganó desde que vi que se ponÃa una estrellita en la frente, soy fácil de cautivar Y posiblemente ella sera la primera dama en Mexico (su esposo va a postularse para la presidencia)
I_need_me Posted August 30, 2015 #17 Report Posted August 30, 2015 Y posiblemente ella sera la primera dama en Mexico (su esposo va a postularse para la presidencia) ¿En serio? Eso sà que es llegar lejos. En los viajes la gente ignorarÃa al marido y le pedirÃa autógrafos a ella
Recommended Posts